Casa de Capitel Nazarí

Diseño Gráfico

El hotel Casa del Capitel Nazarí es un antiguo palacete renacentista del siglo XV con muchísimo encanto.

Está ubicado en el barrio de Albaizín, frente a la Alhambra de Granada, muy cerca de la Catedral, en el centro de la ciudad.

 

Se trata de un palacete adintelado con columnas toscanas, capiteles corintios, vigas cromadas árabes, artesonado renacentista y dos columnas romanas. Destaca, sobre todo el conjunto artístico, un exquisito Capitel Nazarí tallado en alabastro, lo que lo convierte en una pieza única en el mundo.

Desde el luminoso patio principal, típico patio andaluz, se accede a las dieciocho habitaciones del hotel, todas ellas tienen una decoración característica árabe y están totalmente equipadas. Una de ellas disfruta de vistas a la Alhambra. Se rehabilitó en 2012 respetando los materiales originales para mantener el carácter del siglo XVI, lo que nos permite disfrutar de las comodidades actuales junto al encanto de entonces.

 

La Casa del Capitel Nazarí recibió el Premio al Prestigio Turístico de la Ciudad de Granada en el año 2006, y dispone de distintos reconocimientos de calidad como la ISO 9001: 2000 y recientemente, la Q de Calidad emitida por AENOR.

Últimos proyectos

Es hora de juntos

Estamos a punto de hacer cosas increíbles junto a ti, pero antes, necesitamos conocer un poco más de ti y de tu proyecto.

 

Primero te toca a ti: cuéntanos todo lo que quieras.

Tenemos dos caminos. Tú eliges.