QUIENES
SOMOS

Somos un colectivo freelance de creativos, diseñadores, marketinianos y co- municadores, que ofrece sus servicios desde a autónomos y pequeñas empresas, a grandes agencias y corporaciones.

Nuestro objetivo es proporcionar servicios de construcción de marca a la medida de cualquier tipo de cliente. Nos definimos como “brand builders” o creadores de mar- ca. Combinamos nuestro talento y experiencia para ofrecer soluciones para cualquier necesidad de marca que puedas tener, como empresa o como autónomo. Estudia- mos tu caso, te aconsejamos y nos ocupamos de que tu marca brille.

Somos expertos en diversos campos en los que hemos trabajado tanto desde el lado del cliente (probablemente el tuyo), como desde el lado de la agencia; y entende- mos perfectamente las necesidades de cada uno.

Además, al ser freelances, no tenemos que soportar los gastos fijos que cualquier agencia de comunicación o publicidad debe afrontar mensualmente, lo que nos permi- te ofrecer servicios de calidad por un precio más bajo.

Para nosotros no hay cliente menos importante.

Es hora de juntos

Estamos a punto de hacer cosas increíbles junto a ti, pero antes, necesitamos conocer un poco más de ti y de tu proyecto.

 

Primero te toca a ti: cuéntanos todo lo que quieras.

Tenemos dos caminos. Tú eliges.